19.9 C
Comodoro Rivadavia

A la espera de las elecciones, Independiente debe resolver que pasará con Martín Benítez y Sebastián Sosa

El Rojo tendrá renovación de autoridades el próximo 19 de diciembre y además de la incertidumbre por el probable cambio de directivos, también hay otros temas que generan dudas en Independiente como el futuro de Martín Benítez, que debería regresar a fin de año, y la permanencia del arquero Sebastián Sosa.

Benítez finaliza su préstamo con el San Pablo a fin de año y debería regresar al club, pero sus pensamientos están lejos de Avellaneda luego de encadenar cuatro goles y cinco asistencias en los 38 partidos que disputó en la temporada con el Tricolor. Sin embargo, la institución desea renovar el préstamo y, para colmo, se sumó el interés del Santos.

Hoy en día, la situación que rodea al ex-Vasco da Gama está envuelta en mucha incertidumbre porque la falta de certeza sobre cuáles serán las personas que ganen la elección del próximo mes condiciona su futuro. Se desconoce si lo querrán retener, si habrá intenciones de un nuevo préstamo o si escucharán ofertas para su salida definitiva del Rojo, donde jugó 197 partidos con 26 tantos y 22 asistencias.

Otro futbolista que se lleva la marea de las elecciones en Independiente es Sebastián Sosa. A pesar de sus intenciones por continuar y el clamor de los hinchas a favor de su permanencia, aún no hubo reuniones entre los dirigentes actuales con el arquero de 35 años, con quien sostienen una deuda a causa de la cotización del dólar.

Con el préstamo finalizado a fin de año, el conjunto de Avellaneda debería abonar la opción de compra al dueño de su pase, Mazatlán de México, tasada en un millón de dólares, pero ese monto podría ser negociable y existiría la posibilidad de que Sosa hasta salga con el pase en su poder. Dado el nulo avance de las tratativas, el futbolista está analizando donde podría jugar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

A la espera de las elecciones, Independiente debe resolver que pasará...

El Rojo tendrá renovación de autoridades el próximo 19 de diciembre y además de la incertidumbre por el probable cambio de directivos, también hay...