23.9 C
Comodoro Rivadavia

Sergio Ramos a las órdenes de Pochettino, la posibilidad que debute en el PSG

Sergio Ramos parece estar ya en condiciones para que Mauricio Pochettino cuente con él este fin de semana. Fueron más de cinco meses lejos de las canchas, luego de haber jugado su último partido oficial el pasado cinco de mayo.

De esta manera, el español, quien se había sumado a los entrenamientos colectivos a principios de la semana pasada, podría tener su debut con la camiseta del conjunto parisino en el duelo de este sábado ante Nantes en el Parque de los Príncipes.

Cabe resaltar que, en lo que va del 2021, contando el Real Madrid, España y PSG, el defensor sólo ha jugado siete partidos y únicamente ha completado tres de ellos.

Ramos, quien llegó al equipo francés en julio de este año, aún no ha podido debutar debido a que ha encadenado problemas en su rodilla y muslo, los cuales no le han permitido tener continuidad.

Hay que tener en cuenta que el técnico argentino suele ser prudente con los lesionados que vuelven a jugar. Debido a esto, es probable que, de ser convocado, el español comience el encuentro en el banco y cuente con unos minutos en el trascurso del partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Sergio Ramos a las órdenes de Pochettino, la posibilidad que debute...

Sergio Ramos parece estar ya en condiciones para que Mauricio Pochettino cuente con él este fin de semana. Fueron más de cinco meses lejos...