jueves, 28 marzo, 2024

Un compañero de Neymar habló de su probable retiro después de la Copa del Mundo

Danilo Luiz Da Silva, amigo y compañero de Neymar en el seleccionado brasileño, habló del posible retiro del crack, luego de las declaraciones hace un tiempo en las que expresó en una entrevista que deseaba retirarse del fútbol tras el Mundial de Qatar 2022.

Sin esquivar el tema, Danilo fue contundente “es complicado”, sostuvo. “Los jugadores de otros equipos también tienen posiciones similares”, añadió para sorpresa de sus compañeros. En sus comentarios, se refirió también a Toni Kroos, que “se retiró recientemente a nivel internacional y no provoca un escándalo como Ney”, consideró. “Pero él (Neymar) tiene que tener cuidado”, advirtió Danilo.

Luego, Danilo reflexionó sobre sus posibles fundamentos “si lo dice, es porque tiene sus razones”, valoró el jugador sobre la decisión que hizo pública Neymar. En este sentido, profundizó más “luego también están las personas que trabajan con él y que reflexionan, analizan la situación”.

Ante estas consideraciones, el hombre del PSG añadió “al final del día, es un asunto muy personal y es difícil dar una opinión porque parece que no puedo tener los mismos sentimientos que él”, reflexionó con una expresa empatía sobre las declaraciones de su amigo Neymar. “Espero que esté con nosotros mucho tiempo porque es muy agradable verlo jugar junto a nosotros”, finalizó Danilo.
Tras todo este análisis, el amigo de Neymar no dejó pasar su valoración sobre él “por supuesto, eso es evidente, la mayoría de la gente no lo conoce lo suficiente”, afirmó. “Yo, que estoy cerca de él desde la época de Santos, puedo decir fácilmente que he conocido a muy pocos jugadores tan apasionados por el fútbol como él”, advirtió Danilo.

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...