15.9 C
Comodoro Rivadavia

Hay superclásico en las semifinales del Torneo Clausura Femenino

Boca y River disputarán una de las semifinales del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, Gladiadoras y Millonarias estarán cara a cara el sábado en horario a confirmar. San Lorenzo frente a UAI Urquiza jugarán el otro partido de esta instancia, en este caso el día domingo y también debe determinarse la hora del juego.

Boca le ganó 1 a 0 a Independiente en un duro cotejo, con gol de Yamila Rodríguez. Asimismo, las Millonarias pasaron de ronda luego superar por 4-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata. Lourdes Lezcano, Victoria Costa y Carolina Birizamberri (en dos oportunidades) marcaron los tantos para el conjunto de Núñez; mientras que Milagros Díaz yJulieta Blanco descontaron para las Lobitas.

En tanto, UAI Urquiza se metió en semis tras ganarle a Racing 5-2, con dos goles de Romina Núñez y los otros de Paulina Gramaglia, Mariana Gaitán y Daiana Falfán; mientras que los del equipo de Avellaneda los marcó Paloma Faggiano. Además, San Lorenzo, que fue el último en clasificarse a la próxima fase, superó a Platense 3-1, con tres tantos de Naila Imbachi. El único del Calamar lo anotó Magalí Natta.

 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Hay superclásico en las semifinales del Torneo Clausura Femenino

Boca y River disputarán una de las semifinales del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, Gladiadoras y Millonarias estarán cara a cara el sábado en...