18.9 C
Comodoro Rivadavia

Denuncian ola de robos en casillas de Playa Kaiser

La zona conocida como Playa Kaiser, ubicada al sur de Puerto Madryn, es un lugar donde muchos vecinos dejan sus motorhome y casillas rodante con la intención de pasar el fin de semana frente al mar.

El problema es que, durante el resto de la semana, muchos de esos vehículos quedan solos y son un blanco elegido por los delincuentes para llevarse cualquier tipo de elementos.
En los últimos días, varios dueños de esas casillas denunciaron el robo y destrucción de esos vehículos que quedan estacionados en esa zona de la ciudad. «Nos robaron heladera frigobar más baterías de la casilla rodante ubicada en Playa Káiser. Si alguien intenta vender no compre por favor y denuncie», advirtió una vecina a través de uno de los grupos de Facebook de la ciudad.
Situación similar vivió otro madrynense: «Se robaron todo del interior de una casilla. La heladera, la batería, zapatillas, una campera». Si bien pareciera el mismo caso, en realidad se trata de dos personas diferentes pero que sufrieron el mismo tipo de robo con solo unas pocas horas de diferencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Denuncian ola de robos en casillas de Playa Kaiser

La zona conocida como Playa Kaiser, ubicada al sur de Puerto Madryn, es un lugar donde muchos vecinos dejan sus motorhome y casillas rodante...