jueves, 28 marzo, 2024

Denuncian ola de robos en casillas de Playa Kaiser

La zona conocida como Playa Kaiser, ubicada al sur de Puerto Madryn, es un lugar donde muchos vecinos dejan sus motorhome y casillas rodante con la intención de pasar el fin de semana frente al mar.

El problema es que, durante el resto de la semana, muchos de esos vehículos quedan solos y son un blanco elegido por los delincuentes para llevarse cualquier tipo de elementos.
En los últimos días, varios dueños de esas casillas denunciaron el robo y destrucción de esos vehículos que quedan estacionados en esa zona de la ciudad. «Nos robaron heladera frigobar más baterías de la casilla rodante ubicada en Playa Káiser. Si alguien intenta vender no compre por favor y denuncie», advirtió una vecina a través de uno de los grupos de Facebook de la ciudad.
Situación similar vivió otro madrynense: «Se robaron todo del interior de una casilla. La heladera, la batería, zapatillas, una campera». Si bien pareciera el mismo caso, en realidad se trata de dos personas diferentes pero que sufrieron el mismo tipo de robo con solo unas pocas horas de diferencia

Leer más

Se llevó adelante una nueva reunión del Programa “Comisarías Cercanas” en Trelew

El programa “Comisarías cercanas”, impulsado por el gobernador Ignacio...

Denuncian que un menor fue abusado por otros estudiantes

Denuncian que un grupo estudiantes de la Escuela 752...