18.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: detuvieron a un hombre que robó en tres food trucks

En la madrugada de hoy, un hombre fue detenido luego de intentar robar varios elementos de los food trucks ubicados sobre el Boulevard Brown, al sur de Puerto Madryn.

El hecho ocurrió minutos antes de las dos de la mañana, cuando una mujer dio aviso a la policía que tres sujetos se encontraban barreteando los carros de comida. Al llegar al lugar, los efectivos encuentran a un hombre a bordo de un Volkswagen Gol Country quien aseguraba haber visto a dos personas salir corriendo. Sin embargo, los policías se dieron cuenta que el hombre acababa de descartarse de una barreta y un posnet, por lo que fue detenido inmediatamente.
Al recorrer el lugar, los uniformados observaron que los food trucks «Ave Fénix», «El Carry», «Big David» y «Sweet David» habían sido violentados y detrás de ellos se encontró un bolso que contenía un parlante portátil, freidoras, una waflera, una licuadora, un monitor, un molinete para picar carne, otro posnet y varias herramientas.
Finalmente, S.L.E.C., de 45 años, fue detenido por el delito de robo, al tiempo que no pudieron ubicar a las otras dos personas que participaron del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: detuvieron a un hombre que robó en tres food trucks

En la madrugada de hoy, un hombre fue detenido luego de intentar robar varios elementos de los food trucks ubicados sobre el Boulevard Brown,...