19.9 C
Comodoro Rivadavia

En San Lorenzo, la duda está en el arco

San Lorenzo se prepara para el partido del viernes contra Gimnasia de La Plata y Diego Monarriz junto a José Di Leo empiezan a delinear el equipo que jugará en el Nuevo Gasómetro, desde las 19.15.

En la práctica matutina, hicieron un ensayo táctico y probaron un rato con cada arquero. Empezó atajando Sebastián Torrico y luego ingresó Augusto Batalla. Esa es la gran duda da cara al cruce por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Además, habría tres cambios seguros: Alejandro Donatti ingresará por Francisco Flores en la zaga central, Gabriel Rojas estará en el lateral izquierdo y de esta forma Nicolás Fernández Mercau se correría a la mitad desplazando a Agustín Martegani del once. El último retoque será la entrada de Ezequiel Cerutti por Julián Palacios.

La formación sería con: Torrico o Batalla; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

En San Lorenzo, la duda está en el arco

San Lorenzo se prepara para el partido del viernes contra Gimnasia de La Plata y Diego Monarriz junto a José Di Leo empiezan a...