19.9 C
Comodoro Rivadavia

Los lesionados en River que aún no recibieron el alta médica

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aún no puede contar en los entrenamientos con los lesionados Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri, quienes no recibieron el alta médica para estar disponibles en el duelo ante Platense, programado para el domingo.

El chileno Díaz es el que más chances tiene de volver a la titularidad, tras desgarrarse el aductor derecho en la previa del partido ante Estudiantes de La Plata. El jugador ya lleva dos semanas de recuperación, a partir de la realización de trabajos kinésicos

Asimismo, la situación del lateral Angileri es una incógnita, porque aún hace tareas diferenciadas por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, zona en la que ya sufrió dos desgarros en lo que va del semestre que lo dejaron sin jugar una decena de partidos.

En cuanto al uruguayo De la Cruz el miércoles será probado en forma exigente en el campo de juego para saber si puede estar en la lista de concentrados. Eso dependerá de que no sienta dolores en el pie izquierdo, donde sufrió una trombosis venosa.

En caso que exhiba una mejoría, el jugador dejará de tomar una medicación anticoagulante que le posibilitará entrenarse al cien por ciento, pues no existirá riesgo de que sufra algún golpe.

Por su parte, el juvenil Benjamín Rollheiser tendrá mayor tiempo para recuperarse, ya que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el partido ante Patronato de Paraná y aún no está ni cerca de los 21 días de parate por este tipo de lesiones musculares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Los lesionados en River que aún no recibieron el alta médica

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aún no puede contar en los entrenamientos con los lesionados Nicolás de la Cruz, Paulo Díaz y...