15.6 C
Comodoro Rivadavia

Invertirán 256 millones para ampliar el Hospital Zonal de Esquel

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a Licitación pública n°02/19 con el objetivo de ampliar en 2.264,70 metros cuadrados el edificio del Hospital Zonal de Esquel.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $256.368.200,00, y el plazo de ejecución se fijó en 900 días corridos.

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán consultar el pliego digital en la Dirección de General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura (contra presentación de comprobante de pago), sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en la web http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion.
En tanto, la compra del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

Acto de apertura

El acto de apertura de sobres se realizará el 10 de diciembre a las 11 hs en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Las propuestas se recibirán hasta las 10 hs en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Invertirán 256 millones para ampliar el Hospital Zonal de Esquel

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a Licitación pública n°02/19 con el objetivo de...