15.6 C
Comodoro Rivadavia

Chocaron dos vehículos en Madryn y uno de los conductores terminó demorado por «ebrio»

Minutos antes de las dos de la madrugada del martes, personal policial y médico acudió a un accidente ocurrido en el cruce de la avenida Gales con la calle Marcelo T. de Alvear, el cual tuvo como protagonistas a dos vehículos: un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa.

El tripulante del primero y su acompañante debieron ser trasladados al Hospital local tras haber sufrido varios golpes producto del choque, mientras que el conductor del Corsa, identificado como «A. F. Z.», «comenzó a tornarse molesto por la demora en la intervención, y al notar que se encontraba en aparente estado de ebriedad y por incitar a reñir al personal interviniente, es que se procedió a su demora y traslado hacía la dependencia», indicaron fuentes policiales.

Intervino el fiscal de turno, quien dispuso que el sujeto permaneciera detenido durante las horas procesales y hasta que recuperara su lucidez.

«Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente hasta tanto se establezca el carácter de las lesiones de las víctimas», agregaron desde la Policía, concluyendo que «el test de alcoholemia arrojó como resultado 1.15g/l».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Chocaron dos vehículos en Madryn y uno de los conductores terminó...

Minutos antes de las dos de la madrugada del martes, personal policial y médico acudió a un accidente ocurrido en el cruce de la...