15.6 C
Comodoro Rivadavia

Entradas agotadas para el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil

San Juan está revolucionada por el arribó de Lionel Messi y compañía para disputar el partido de Eliminatorias frente a Brasil este martes desde las 20.30 horas. Hoteles ocupados en su totalidad, vuelos casi completos y largas filas en el autódromo para sacar las entradas, que se vendieron en su totalidad.

Miles de sanjuaninos empezaron a concentrarse el domingo desde temprano en el Autódromo El Villicum, donde la Asociación de Fútbol Argentino había dispuesto la venta de entradas para el público local desde este lunes a las 9 de la mañana. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que ya se encontraba a la espera de un ticket para ver el Argentina-Brasil, las autoridades tomaron la decisión de adelantar el expendio y comenzar a vender las entradas en misma noche del domingo.

De esa manera, y tras un poco de caos al principio, la gente comenzó a adquirir los tickets desde la medianoche y a lo largo de toda la madrugada hasta los últimos hinchas que llegando al mediodía del lunes pudieron conseguir su entrada para ver mañana a las 20.30 el Argentina-Brasil. Además, las pocas entradas que se pusieron a la venta a través de internet se agotaron en un puñado de minutos.

El aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Entradas agotadas para el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil

San Juan está revolucionada por el arribó de Lionel Messi y compañía para disputar el partido de Eliminatorias frente a Brasil este martes desde...
video

Ida fue a votar con 87 años