15.6 C
Comodoro Rivadavia

Dani Alves pasó la revisación médica y en estos días se suma a los entrenamientos del Barcelona

El lateral derecho Dani Alves superó la revisión médica en el Hospital de Barcelona y, así ya se podrá entrenar con sus nuevos compañeros del elenco Culé, que desde la semana pasada es dirigida por su excompañero, Xavi Hernández.

El brasileño llegó al centro médico por la mañana con alegría y, como es habitual en él, dejó unas palabras graciosas a los medios de comunicación presentes “¿Me echaban de menos, eh? Yo siempre sorprendo”soltó al ingresar. Alves volverá a vestir la camiseta del Barça cinco años después de su partida.

La presentación oficial de Dani Avles será el miércoles por la mañana en el Camp Nou, donde el brasileño tomará contacto con la prensa. Sin embargo, el lateral no jugará en el Barcelona hasta, por lo menos, el fin de semana del 2 de enero ante el Mallorca, a causa de que no podrá ser inscrito hasta que se abra el mercado de invierno.

“Es una oportunidad maravillosa, un reto increíble. Volver a ponerme esta camiseta significa un extra de fuerza y adrenalina”, aseguró tras salir de la clínica en un breve diálogo que mantuvo con la prensa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Dani Alves pasó la revisación médica y en estos días se...

El lateral derecho Dani Alves superó la revisión médica en el Hospital de Barcelona y, así ya se podrá entrenar con sus nuevos compañeros...