12.9 C
Comodoro Rivadavia

Los Juegos Comunales Chubutenses se trasladan a Río Mayo

Este miércoles y jueves los Juegos Comunales Chubutenses, que la semana pasada comenzaron de manera simultánea en Gastre y Trevelin, estarán en Río Mayo.

Se espera que para esta edición participen alrededor de 160 chicos y chicas de las localidades de: Aldea Apeleg, Aldea Beleiro, Alto Rio Senguer, Buen Pasto, El Chalia, Facundo, Lago Blanco, Ricardo Rojas y Río Mayo.

Los deportes que se desarrollarán son Fútbol 5 en el Gimnasio Municipal para el día miércoles 17 y el Atletismo y Tenis de Mesa para el jueves 18.

Los Juegos Comunales son un programa destinado al deporte social. Organizados por Chubut Deportes, el objetivo principal es estimular la práctica deportiva, brindando un contexto de competencia organizada en los sectores poblacionales de nuestra provincia que por su situación geográfica y demográfica no cuentan con un calendario sostenido de competencia deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Los Juegos Comunales Chubutenses se trasladan a Río Mayo

Este miércoles y jueves los Juegos Comunales Chubutenses, que la semana pasada comenzaron de manera simultánea en Gastre y Trevelin, estarán en Río Mayo. Se...