12.9 C
Comodoro Rivadavia

Rojo y Ramírez tienen el alta médica y volvieron a entrenar

Ambos futbolistas estarán disponibles para el enfrentamiento de Boca Juniors ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional.

Marcos Rojo y Juan Ramírez fueron titulares mientras estuvieron en condiciones físicas.

Rojo jugó por última vez el 24 de octubre ante Vélez y luego el departamento médico xeneize informó una contractura en el sóleo izquierdo, pese a que los plazos de recuperación se parecieron a los de un desgarro. En caso de mostrarse bien durante la semana, es fija para ingresar por Lisandro López y  volver a conformar dupla con Carlos Izquierdoz.

Mientras que Ramírez, a partir de su primera lesión el 22 de septiembre ante Patronato por la Copa Argentina, viene con poco rodaje y sin poder afirmarse en el equipo, luego de su muy buen comienzo con Miguel Ángel Russo. De hecho, después de ese esguince de rodilla sufrió dos lesiones musculares, por lo que apenas sumó 154 minutos en tres encuentros.

La posibilidad de que Ramírez se meta en el once titular no es tan clara como en el caso de Rojo, primero por sus dos problemas musculares en poco tiempo y después porque competencia con Medina, Montes y Salvio.

En todo caso, a los dos los evaluará Battaglia de acá al viernes y luego definirá también teniendo en cuenta que se viene una fecha entre semana, el miércoles frente a Independiente como visitante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Rojo y Ramírez tienen el alta médica y volvieron a entrenar

Ambos futbolistas estarán disponibles para el enfrentamiento de Boca Juniors ante Sarmiento de Junín por la Liga Profesional. Marcos Rojo y Juan Ramírez fueron titulares...