17.9 C
Comodoro Rivadavia

Denunció que le robaron herramientas y le incendiaron la casa

Personal de la Comisaría de El Hoyo recibió la denuncia de un vecino de apellido Riffo, quien relató que al arribar a su vivienda, ubicada en uno de los lotes de Rincón Curramahuida, advirtió que la misma «había sido totalmente consumida por las llamas», según indicaron fuentes policiales.

Entre los restos de la casa, el denunciante corroboró el faltante de varias herramientas, entre ellas taladros, sierras, una desmalezadora, monturas, carabinas y escopetas, asumiendo que el incendio habría sido provocado intencionalmente para ocultar el robo de elementos.

Horas después, agentes de las comisarías de El Hoyo y Epuyén realizaron tres allanamientos ordenados por el juez Martín O’Connor sobre tres domicilios, dos de los cuales arrojaron resultado negativo y otro positivo, ubicado en la misma zona donde reside el damnificado. Allí, lograron recuperar una importante cantidad de herramientas y armas que habían sido sustraídas, y según precisaron desde la dependencia policial local, el autor del incendio y el robo «ya estaría identificado». Además, en el procedimiento incautaron 6,4 gramos de marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Denunció que le robaron herramientas y le incendiaron la casa

Personal de la Comisaría de El Hoyo recibió la denuncia de un vecino de apellido Riffo, quien relató que al arribar a su vivienda,...