17.9 C
Comodoro Rivadavia

Brasil está en Qatar, “¡la p… que los parió!” del ayudante de Tite en la conferencia de prensa

Brasil derrotó a Colombia por 1 a 0 con el gol de Lucas Paquetá, y aseguró su clasificación al Mundial de Qatar 2022 con cinco fechas de antelación para desatar el festejo de la Verdeamarela y de un Tite que intentó mostrar mesura, pero no así su ayudante que no se contuvo y lanzó un insulto en plena conferencia de prensa.

El propio entrenador, que asumió en el cargo a mitad de 2016, evitó pronunciar improperios frente a los periodistas “no puedo decir la palabrota que tenía ganas de decir”. Sin embargo, no fue necesario porque Cléber Xavier, auxiliar del DT, lo dijo por él.

“¡La puta que los parió!”, exclamó ante la mirada atónita de los periodistas que estallaron en una risa general junto al propio Tite que se echó a reír y ambos se dieron un apretón de manos en forma de agradecimiento. Allí, el ayudante de la Canarinha remató “estamos en Qatar”.

Para Tite será su segunda Copa del Mundo luego de caer en octavos de final contra Bélgica en Rusia 2018, pero no se debe relajar porque este martes enfrentará a la Selección Argentina desde las 20:30 en San Juan y, a falta de enfrentar a Ecuador, Paraguay, Chile y Bolivia, analizó los objetivos de lo que resta disputar: “Tener solidez defensiva, creación, gol y ganar”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Brasil está en Qatar, “¡la p… que los parió!” del ayudante...

Brasil derrotó a Colombia por 1 a 0 con el gol de Lucas Paquetá, y aseguró su clasificación al Mundial de Qatar 2022 con...