viernes, 29 marzo, 2024

Con ausencias por lesiones y convocados a los seleccionados, River prepara el partido ante Platense

El plantel de River Plate se volvió a entrenar en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Platense con una decena de bajas entre los lesionados y los ausentes por las convocatorias para la doble fecha de Eliminatorias.

Con Benjamín Rollheiser, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri en el parte médico y sin Franco Armani, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Santiago Simón (en el seleccionado argentino), David Martínez y Robert Rojas (en el seleccionado paraguayo), Marcelo Gallardo trabajó con un equipo diezmado.

Si bien el partido ante Platense se jugará el domingo 21 de noviembre, el Muñeco debe esperar al regreso de los convocados la semana que viene y ver cómo sigue la recuperación de los lesionados para pensar en el equipo de esa fecha.

En cuanto a los lesionados, el que tiene chances de jugar ante Platense es el chileno Díaz que ya lleva una semana y media desde el desgarro en el aductor derecho por el que se perdió los partidos frente a Estudiantes y Patronato.

Es una incógnita el caso de De la Cruz, que tiene una trombosis y está con medicación anticoagulante que no lo deja entrenar al cien por ciento. También está en duda Angileri, con una molestia en el isquiotibial izquierdo donde sufrió dos desgarros.

Al tiempo que Rollheiser, que dejó el equipo en el entretiempo frente a Patronato, tiene un desgarro en el cuádriceps izquierdo y no le da el tiempo de recuperación para poder volver a ser parte del 11 ante el Calamar.

Por otra parte, al parecer, uno de los principales requisitos que pidió Marcelo Gallardo para continuar en River es la de poder contar con refuerzos de jerarquía para afrontar el 2022 lo mejor posible.

Es por eso que el Muñeco comenzó a confeccionar un listado de jugadores con los que le gustaría poder armar un plantel que vaya en búsqueda de la próxima la Copa Libertadores.

Y entre todos los nombres que figuran en carpeta sorprendió el de un exjugador de Boca. La mención es para Kevin Mac Allister, el defensor de Argentinos Juniors que tuvo un paso por el Xeneize hace muy poco tiempo.

Kevin jugó en Boca durante el 2019, donde sólo acumuló dos partidos oficiales en 111 minutos en cancha, en los cuáles también recibió una amarilla.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...