14.9 C
Comodoro Rivadavia

Xavi habló de Messi y Dembélé en su presentación en el Barcelona

Xavi Hernández trató muchos temas en la conferencia de prensa donde fue anunciado oficialmente al frente del club catalán, uno de estos, sobre el que todos esperaban una respuesta, era si le hubiera gustado entrenar a Lionel Messi y; también, qué es lo que deber hacer el Barcelona con Ousmane Dembélé, a quien se le termina el contrato.

Primero se refirió a la Pulga, colocándolo al nivel de otros dos ex Barcelona. “Claro que me hubiera gustado entrenarlo. Como a Eto’o o Ronaldinho”, aseguró el DT, quien agregó que no lo tenemos y ya no podemos pensar en los jugadores que no están“.

Igualmente, reveló que Messi le envió un mensaje tras ser confirmado en el cargo “con Messi tengo amistad, me ha escrito y me ha deseado suerte, es el mejor jugador del mundo y de la historia de este club”.

Xavi dejó en claro que considera al francés Dembélé como una pieza clave en su estructura “la renovación es prioritaria. Bien trabajado puede ser el mejor futbolista del mundo en su posición. Tiene unas condiciones espectaculares. Es muy importante, eso sí, que tenga una mentalidad ganadora, que tenga rendimiento“.

Algo que sabe el DT es que, además de trabajarlo desde lo táctico, Dembélé debe lesionarse menos, “lesiones van a haber, pero queremos entrenar bien. No sé cómo estaban entrenando hasta ahora, pero quizás mejor. Queremos hacer trabajo de prevención, de gimnasio. Al final es un tema de rendimiento y resultados. Hay mucha exigencia y tenemos que exigir al futbolista”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Xavi habló de Messi y Dembélé en su presentación en el...

Xavi Hernández trató muchos temas en la conferencia de prensa donde fue anunciado oficialmente al frente del club catalán, uno de estos, sobre el...