30.9 C
Comodoro Rivadavia

El apoyo de sus compañeros del Barcelona al Kun Agüero

Tras ser diagnosticado con una arritmia que podría mantenerlo al menos 90 días sin siquiera poder entrenar, Sergio Agüero hace reposo por estos días y sus compañeros en Barcelona decidieron demostrarle su apoyo con una camiseta en su honor, antes de iniciar el encuentro ante Celta de Vigo.

La camiseta en cuestión tenía estampado el apodo del Kun junto con su clásico festejo de una mano haciendo los cuernitos. Debajo, el mensaje: “¡Mucha fuerza, Sergio!”.

Ya Ansu Fati le había dedicado un gol ante Dinamo de Kiev al Kun, celebrando el tanto con su festejo de la mano. Ahora, el plantel entero decidió manifestar su apoyo para el argentino.

Luego de haberse realizado estudios y haber recibido la noticia de la arritmia, el Kun todavía evalúa los pasos a seguir, pero sabe que, de mínima, estará tres meses sin siquiera poder entrenar.

Así, la recuperación para el Kun será larga y se perderá no sólo muchos partidos con Barcelona, sino también el cierre de las Eliminatorias con la Selección Argentina, camino al Mundial de Qatar 2022.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El apoyo de sus compañeros del Barcelona al Kun Agüero

Tras ser diagnosticado con una arritmia que podría mantenerlo al menos 90 días sin siquiera poder entrenar, Sergio Agüero hace reposo por estos días...