30.9 C
Comodoro Rivadavia

Dolor en Brasil por el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, se esperan más de 100 mil personas en el velorio

Considerada como una de los mayores fenómenos musicales de Brasil, Mendonça murió en el accidente de una avioneta que la llevaba a un concierto en Caratinga, en la región de Minas Gerais.

Tras la llegada del avión que trasladó los restos de la popular cantante brasileña a la ciudad de Goiania, donde será velada, se confirmó que alrededor de 100.000 personas asistan al velorio de la artista, y por eso, el Goiania Arena comenzó a recibir a los primeros fanáticos de la estrella del sertanejo.

Según fuentes locales, las primeras y últimas horas del velorio serán exclusivas para familiares y amigos, sus restos descansarán en el cementerio Parque Memorial, también en la capital del estado de Goiás.

Cabe destacar, que varias mujeres de diferentes edades fueron las primeras en llegar y organizar una vigilia fuera del estadio, con canciones que sonaban en sus teléfonos celulares.

En cuanto a la investigación que se lleva adelante, los peritos brasileños confiaron que Marília Mendonça viajaba en una avioneta, modelo Beech Aircraft. Según la Agencia Nacional de Aviación Civil, el avión se encontraba en buen estado y estaba autorizado para viajar en taxi aéreo.

En tanto, el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) investiga las circunstancias del accidente. Además en la noche del viernes, la Companhia Energética de Minas Gerais (Cemig) informó que el avión chocó contra un cable en la red eléctrica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Dolor en Brasil por el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça,...

Considerada como una de los mayores fenómenos musicales de Brasil, Mendonça murió en el accidente de una avioneta que la llevaba a un concierto...