viernes, 29 marzo, 2024

“Pechito” López y sus compañeros metieron el primer puesto en la clasificación y se acercan al bicampeonato

El Toyota Nº 7 dominó la última clasificación de la temporada en las 8 Horas de Báhrein y mañana largará adelante en la competencia donde puede conseguir una nueva corona en el Campeonato Mundial de Endurance.

José María López junto a sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi lograron la pole para la última competencia del WEC en Bahrein, circuito de Sakhir de 5.412 metros de extensión, donde este sábado finalizará el campeonato.

Kamui Kobayashi fue el encargado de manejar la unidad del Gazoo Racing y marcó un tiempo de 1:46.350 para ser la referencia y darle 1 punto más al Toyota Nº7 en la disputa por el título con el Nº8, que en la tanda se ubicó segundo.

La tripulación del Toyota Nº7 partirá adelante mañana, cuando se ponga en marcha la prueba que definirá el año y donde el argentino buscará el bicampeonato en el Mundial de Resistencia.

López, en equipo con Mike Conway y Kamui Kobayashi, suman 145 puntos contra 130 de sus compañeros de equipo (Sebastien Buemi-Bertrand Hartley-Satoru Nakajima). Con lo cual, llegando segundo, el cordobés logrará el cetro de campeón y Toyota buscará sumar su 35° triunfo en 70 participaciones.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...