14.9 C
Comodoro Rivadavia

Los lesionados del PSG, Paredes no viajaría a la doble fecha de Eliminatorias

En la previa del partido ante el Bordeaux por la Ligue 1, el entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, habló de los futbolistas que presentan lesiones, entre ellos Leandro Paredes y Lionel Messi.

“Tengo la duda de Leandro, creo que no va a viajar Paredes. Leo sí porque entra en ese periodo que puede que esté disponible y también está la regla que obliga que si está citado un jugador tiene que ser chequeado en su selección nacional. Creo, no quiero meter la pata porque no soy abogado, pero creo que es así la regla”, expresó Poche, manifestando que es muy probable que el ex Boca no esté en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Si bien fue convocado por Lionel Scaloni para enfrentar a Uruguay y Brasil, lo cierto es que no tiene acción desde que volvió lesionado de la anterior citación por Eliminatorias. Paredes no juega en el PSG desde el 25 de septiembre, cuando fue titular en el 2-0 sobre Montpellier por la Ligue 1. Luego fue dos partidos al banco, en los que no ingresó, y en el resto directamente no fue convocado debido a la lesión muscular en el cuádriceps derecho que arrastra desde el 18 de octubre.

Pochettino aclaró que la situación de Messi es distinta a la de Paredes. “Messi no estará disponible para el partido ante Bordeaux”, aclaró el DT, pero sostuvo que viajará de todas formas a Argentina para que el cuerpo médico de la Selección lo revise y vea si puede estar disponible. Muy difícil teniendo en cuenta que el miércoles, por Champions, tampoco jugó, y que en su último partido por Ligue 1 tuvo que salir reemplazado en el entretiempo. De todas formas, en la Selección lo van a esperar hasta último momento.

“Va a viajar a la Selección para el compromiso internacional, esperemos que pueda estar disponible y que pueda volver en las mejores condiciones”, deseó Pochettino. Lionel Messi realizó un viaje relámpago a España en vuelo privado para tener una consulta en una clínica especializada sobre sus problemas musculares. Este viernes estuvo nuevamente en el centro de entrenamiento del PSG. En los próximos días pondrá rumbo hacia la Argentina y su evolución determinará si Scaloni puede utilizarlo en las Eliminatorias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Los lesionados del PSG, Paredes no viajaría a la doble fecha...

En la previa del partido ante el Bordeaux por la Ligue 1, el entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, habló de los futbolistas...