16.9 C
Comodoro Rivadavia

Detuvieron a un mayor y un menor que robaban guardaganados

Un hombre de 46 años y un menor de 15 fueron detenidos esta tarde en la localidad de Dolavon luego de robar varios guardaganados propiedad de Vialidad Provincial.

El hecho transcurrió sobre la Ruta Provincial 40, cuando un hombre denunció que un camión Ford 7000 estaba levantando estos elementos, por lo que dos efectivos a bordo de un patrullero logran interceptar al vehículo.
Al consultarles al respecto, los ocupantes del camión expresaron que el ingeniero de la planta los había autorizado, cosa que luego fue desmentida por el propio profesional. Finalmente, el jefe de Técnica de la APSV aseguró que los guardaganados pertenecían a dicho organismo y que no había ninguna autorización para retirarlos.
Es por ello que el mayor de edad fue imputado por el delito de hurto y quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención, mientras que el menor de 15 años fue restituido a sus padres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Detuvieron a un mayor y un menor que robaban guardaganados

Un hombre de 46 años y un menor de 15 fueron detenidos esta tarde en la localidad de Dolavon luego de robar varios guardaganados...