10.9 C
Comodoro Rivadavia

Principio de acuerdo entre Barcelona y el Al Sadd de Qatar para la salida de Xavi Hernández

Barcelona parece tener cerrada la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica, las conversaciones entre el club catalán y Al Sadd de Qatar avanzaron por estas horas para arribar a un principio de acuerdo.

Según adelantó el diario catalán Mundo Deportivo, Barcelona espera cerrar la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador “culé”, en reemplazo del neerlandés Ronald Koeman.

“Tras el fracaso de las primeras conversaciones entre los clubes, en las conversaciones de las últimas horas las partes habrían encaminado el acuerdo que sería anunciado mañana”, indicó el mismo medio sobre Xavi, que tiene contrato hasta 2023 con el club qatarí, con una cláusula de salida de unos 5.000.000 de euros.

De acuerdo con las informaciones surgidas tras las últimas negociaciones, crecieron las posibilidades de la llegada del entrenador al club blaugrana. “El optimismo se mantiene y es cuestión de horas que Xavi sea anunciado como nuevo entrenador del Barça”, destacó el diario deportivo catalán.

Esta situación le echa un manto de tranquilidad a River y a sus hinchas, que esperan poder dilatar un poco más la partida de Gallardo que, para muchos, se podría dar cuando finalice su vínculo a fin de año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Principio de acuerdo entre Barcelona y el Al Sadd de Qatar...

Barcelona parece tener cerrada la llegada de Xavi Hernández a la dirección técnica, las conversaciones entre el club catalán y Al Sadd de Qatar...