10.9 C
Comodoro Rivadavia

Girotti analiza la posibilidad de irse de River

Federico Girotti, quien debutó en el club con una ráfaga de goles y poco a poco fue perdiendo terreno, podría tomar la decisión de alejarse de River.

Por encima de Girotti, Marcelo Gallardo tiene otras prioridades: Matías Suárez, Julián Álvarez, Braian Romero y Benjamín Rollheiser.

Es por eso que, al haber sumado muy pocos minutos, el Tanque decidió que si el Muñeco no le asegura tener mayor continuidad para el año que viene, armará las valijas y buscará nuevos retos deportivos.

Así lo dejó entrever Joan Salvans, su representante, en diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?. “Si no tiene chances de afianzarse, puede salir a préstamo y foguearse en otro club siendo de River, destacó.

Recordemos que la última vez que Girotti jugó un partido completo fue en la derrota ante Godoy Cruz por 2-1. A partir de allí, ingresó en 6 partidos, tuvo una totalidad de 200 minutos y marcó un solo gol, ante Banfield.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Girotti analiza la posibilidad de irse de River

Federico Girotti, quien debutó en el club con una ráfaga de goles y poco a poco fue perdiendo terreno, podría tomar la decisión de...