10.9 C
Comodoro Rivadavia

Vuelve el boxeo al mítico Luna Park, la cita será el sábado 20 de noviembre

En una noticia muy esperada por el boxeo argentino, la velada del retorno al escenario más simbólico para este deporte será el próximo 20 de septiembre. El aforo está autorizado, mientras se van confirmado detalles para una gran noche.

Para el público del boxeo no hay calificativo posible para describir lo que significa el Luna Park. El emblemático estadio del bajo porteño ha visto en los últimos años todos tipos de shows musicales, reuniones religiosas, circos, deportes, y hasta artes marciales mixtas; aunque por distintos motivos el espectáculo que mejor le queda, el que le da el ícono más emblemático a su fachada, venía postergado.

La Tigresa Acuña, Braian Suárez, Kevin Muñoz, Marco García, Alan Chaves, Rodrigo Ruiz y Ezequiel Acosta son los primeros nombres que prometen boxeo de calidad. En los próximos días desde la promotora OR Promotions, organizadora de la velada, irán confirmando rivales, títulos, horarios y todos los detalles que incluyen pesaje, media day, invitados, accesos vips. Además de la venta de tickets que comenzará en cualquier momento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Vuelve el boxeo al mítico Luna Park, la cita será el...

En una noticia muy esperada por el boxeo argentino, la velada del retorno al escenario más simbólico para este deporte será el próximo 20...