10.9 C
Comodoro Rivadavia

El Chelo Weigandt antes de ser operado en el hombro derecho, “estoy muy fuerte de la cabeza”

El defensor de Boca habló previo a ingresar al quirófano y reconoció que le aconsejaron hacerse la intervención. “Los médicos de Boca me conocen desde chico y al final terminé haciéndoles caso”, aseguró.

Marcelo Weigandt tuvo un contacto con la prensa antes de la operación y reconoció que “estoy muy fuerte de la cabeza”. Además, aseguró que es un “día especial” porque también juega Boca y él “no quería” perderse ningún partido.

“Hoy me opero y juega Boca. Es un día especial. Al principio lo pensé con el corazón, yo quería estar esta noche junto a mis compañeros, todos saben que soy hincha de Boca y no quería perderme ningún partido”confesó el “Chelo”.

Por otro lado, esgrimió “los doctores y especialistas me indicaron que me tenía que operar, los médicos de Boca me conocen desde chico y al final terminé haciéndoles caso. Estoy muy fuerte de la cabeza, ahora a afrontar la operación y a recuperarme lo antes posible”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El Chelo Weigandt antes de ser operado en el hombro derecho,...

El defensor de Boca habló previo a ingresar al quirófano y reconoció que le aconsejaron hacerse la intervención. "Los médicos de Boca me conocen...