10.9 C
Comodoro Rivadavia

Subastan objetos que pertenecieron a Maradona, entre ellos casas, camisetas y automóviles

Más de 50 objetos que pertenecieron al astro Diego Armando Maradona, entre los que se encuentran inmuebles, camisetas de todo tipo y automóviles de lujo, serán subastados en diciembre próximo, en un evento virtual que obligará a aquellos que quieran pujar a un ingreso inicial elevado.

La fecha será el 19 de diciembre y aquellos que deseen quedarse con una gorra, un auto tuneado de patrullero o hasta el chalet en el barrio porteño de Villa Devoto que el exfutbolista le compró a sus padres Don Diego y Doña Tota, en la década del 80, podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre.

La firma encargada de organizar la subasta será Adrián Mercado, que ya convocó a una licitación de marcas, mientras que estará abierta a personas de la Argentina (que pagarán en pesos) y también del exterior, que lo harán en dólares o euros.

Cada oferta presentada deberá estar acompañada de un cheque certificado/echeq a nombre de Adrián Mercado S.A. válido únicamente para la República Argentina por un monto equivalente al 30% del valor de la oferta y el valor restante deberá ser cancelado antes del viernes 19 de noviembre del 2021 únicamente mediante transferencia bancaria.

Los oferentes del exterior deberán realizar una standby letter librada a nombre de Adrián Mercado S.A., y deberán tener en cuenta los importes netos más impuestos de cada país.

El valor del pliego es de 3.000 dólares más impuestos, mientras que las ofertas estarán a referéndum de la parte licitadora, según informó el organizador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Subastan objetos que pertenecieron a Maradona, entre ellos casas, camisetas y...

Más de 50 objetos que pertenecieron al astro Diego Armando Maradona, entre los que se encuentran inmuebles, camisetas de todo tipo y automóviles de...