jueves, 28 marzo, 2024

Los mensajes de apoyo a Kun Agüero después de la arritmia cardíaca

El delantero argentino del Barcelona debió retirarse en el primer tiempo del partido el Alavés debido a una arritmia cardíaca que sufrió en el campo de juego, el futbolista estará afuera de las canchas al menos por tres meses.

Sergio Agüero recibió muchas muestras de afecto por estas últimas horas; futbolistas, entrenadores y también clubes hicieron público su apoyo al delantero de 33 años y surgido de Independiente.

“Mucha fuerza. Pronto te veremos otra vez dando guerra”, escribió Gerard Piqué, el capitán del Barcelona, mientras que una leyenda del club catalán como Andrés Iniesta escribió en las redes sociales “Mucha fuerza Kun”.

“Tienes todo el apoyo del Barcelona. Conocemos de tu ánimo positivo y pronto te esperamos otra vez en el campo de juego”, fue el mensaje del presidente del club, Joan Laporta, en repercusiones que consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Desde LaLiga española y la Conmebol también enviaron “ánimos” a Agüero tras conocerse el problema cardíaco del delantero y entre los clubes no extrañó el apoyo de Independiente, Atlético Madrid y Manchester City, los tres clubes en los que jugó, pero sí sorprendió el del Cádiz, que también envió sus deseos de pronta recuperación.

Otro que se contactó vía redes sociales con Agüero fue el croata Luka Modric, del Real Madrid: “Mucho ánimo Kun. Te deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo”.

Por su parte, Ferrán Torres y Raheem Sterling, excompañeros del “Kun” en el Manchester City, le desearon pronta recuperación.

“Estamos contigo, hermano Kun” escribió el británico Sterling, mientras que el español Torres comentó que espera “verlo de vuelta pronto en el campo de juego demostrando su talento”.

 

Leer más

Mientras palestinos huyen de Gaza por nuevos combates, EEUU confía en una tregua

La ONU ha advertido sobre la catástrofe humanitaria que...

Murió en prisión Alexei Navalny, el principal opositor de Vladimir Putin en Rusia

Según el servicio penitenciario donde estaba detenido, el activista...