11.9 C
Comodoro Rivadavia

El conmovedor mensaje en la cuenta de Dieguito Fernando a su papá Diego Maradona

Con sus 8 años Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, recordó a su papá con un emocionante video en este día tan especial al tratarse del primer cumpleaños del astro sin su presencia física.

“Papá miro al cielo [y] sé que estás ahí cuidándome. Hoy en tu cumpleaños te mando un beso. Tu Pipi” son las palabras que pueden leerse desde la cuenta oficial de Dieguito Fernando Maradona, supervisada y administrada por su mamá Verónica Ojeda, junto a un tierno video en el que puede verse al pequeño, bebé todavía, a upa de su papá. Allí a ambos se los puede ver felices jugando y disfrutando de un momento en la intimidad familiar, donde puede escucharse de fondo la voz de Ojeda junto a su hijo y su padre.

En tanto, a pesar de que al momento de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020, Ojeda estaba separada del Diez desde hacía tiempo ya, lo cierto es que siempre se ocupó de que padre e hijo pudiesen mantener el contacto lo más fluido posible y la mejor de las relaciones.

El 25 de noviembre de 2020 murió Diego Maradona, marcando un antes y un después en la vida de todos los maradonianos y amantes del fútbol en el mundo entero. Pero la realidad es que su familia es quien se llevó la peor parte con todo lo que implicó la muerte del astro. No sólo por las cuestiones legales, que aún siguen dirimiéndose en materia hereditaria, sino sobre todo en materia afectiva.

Sin duda, quienes más lo sufren al día de hoy son sus 5 hijos. Así, a 10 meses de la muerte de Diego Maradona, su hijo menor Dieguito Fernando sigue preguntando por él.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El conmovedor mensaje en la cuenta de Dieguito Fernando a su...

Con sus 8 años Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, recordó a su papá con un emocionante video en este día tan...