15.9 C
Comodoro Rivadavia

Volcó un camión en Esquel

Debido a la intensidad de las ráfagas de viento en la oeste de la provincia, un camión volcó en la ruta.

Intervino personal de la Comisaría Segunda de Esquel, que informó que el hombre se dirigía hacia la zona de Coyhaique .

Asimismo, el parte policial indicó que el viajar con el «semi vacío» y las fuertes ráfagas de viento fueron las razones por la cual el caminero perdió el control del rodado y terminó volcando.

Además, desde la misma seccional comunicaron que se produjo otro vuelco, pero de una camioneta, en la zona conocida como El Mayoco.

Una familia con menores fueron las víctimas de este siniestro, y según se pudo saber se encontraban en «situación dificultosa para salir del rodado».

En la zona de Arroyo Lepá también se produjo un vuelco a raíz del temporal de viento. Allí, personal policial entrevistó a las víctimas y todos dijeron encontrarse en buen estado de salud.

De todos modos, algunas personas en el lugar indicaron que se encontraban en «estado de shock debido a la tormenta que asediaba la zona, lo cual eran fuertes ráfagas con arenillas y pequeñas piedras que volaban. Esto afectó algunos vehículos trizando vidrios y en algunos casos destrucción total de vidrios laterales y/o luneta», indicó policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Volcó un camión en Esquel

Debido a la intensidad de las ráfagas de viento en la oeste de la provincia, un camión volcó en la ruta. Intervino personal de la...