11.9 C
Comodoro Rivadavia

David Lebón y Pedro Aznar homenajearon a Charly García en el día de su cumpleaños

David Lebón, en guitarra y Pedro Aznar en bajo, grabaron a dúo una versión de “San Francisco y el lobo” en tributo a Charly García el día de su cumpleaños, y la lanzaron a las redes a través de Youtube.

“Feliz cumpleaños, Carlitos”, dice Lebón al finalizar la canción; “te queremos, corazón”, agrega Aznar, “te amamos, Carlitos”, vuelve a saludar Lebón; “feliz cumpleaños”, cierra Aznar luego de la interpretación.

“San Francisco y el lobo” es una canción del disco La Grasa de las Capitales de 1979 de Seru Girán, la segunda banda de Charly luego de la separación de Sui Generis y posterior a La Máquina de Hacer Pájaros.

La Grasa de las Capitales es el segundo álbum del supergrupo, que estuvo integrado por Charly, Lebón, Aznar y el baterista Oscar Moro; la canción “San Francisco y el lobo” fue compuesta por Lebón y García.

Con motivo del cumpleaños de Charly García se celebrarán una serie de conciertos, el principal tendrá lugar en el Centro Cultural Kirchner con más de 100 músicos en escena que tocarán divididos en cuatro bloques distintos momentos y desde distintas sonoridades y propuestas la música del máximo rockstar argentino.

El otro será en el Teatro Colón con un recital homenaje a cargo de Fito Páez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

David Lebón y Pedro Aznar homenajearon a Charly García en el...

David Lebón, en guitarra y Pedro Aznar en bajo, grabaron a dúo una versión de “San Francisco y el lobo” en tributo a Charly...