11.9 C
Comodoro Rivadavia

Xavi y la posibilidad de dirigir al Barcelona, el exjugador culé dijo estar dispuesto a escuchar ofertas

Barcelona está viviendo unos de sus peores momentos de los últimos 10 años, tanto en lo económico en medio de la pandemia por el Covid, que provocó una crisis, como en lo institucional con la falta de avales del presidente Joan Laporta y lo deportivo, con el pésimo momento del conjunto dirigido por Ronald Koeman.

Y eso lleva al neerlandés a estar al borde del abismo, a pesar de la ratificación de confianza pública del mandatario culé. Todo esto sucede en una semana en la que sonaron Marcelo Gallardo, Robert Martínez y Xavi Hernández como los posibles reemplazos.

Y fue justamente Xavi, uno de los últimos ídolos del conjunto catalán, quien le puso los pelos de punta a Koeman, tras la declaración que hizo que causó la furia de DT.

“Cualquier oferta se valorará y luego se decidirá. No sé dónde me llevará mi futuro, pero estoy abierto a cualquier posibilidad”, sostuvo el español, en diálogo con TVE.

En las próximas semanas se verá si lo de Xavi es una declaración inocente o si ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona FC tras haberse reunido en secreto con algunos dirigentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Xavi y la posibilidad de dirigir al Barcelona, el exjugador culé...

Barcelona está viviendo unos de sus peores momentos de los últimos 10 años, tanto en lo económico en medio de la pandemia por el Covid, que...