viernes, 29 marzo, 2024

Juan Ramírez podría volver a jugar en Boca en el cotejo ante Godoy Cruz de la próxima semana

El ex San Lorenzo sufrió un esguince colateral lateral de rodilla izquierda.

El diagnóstico se confirmó luego de que saliera lesionado en el partido contra Patronato de Paraná, por Copa Argentina.

“La lesión se dio en una jugada del primer tiempo. Pedí el cambio enseguida porque me dolía y no podía seguir”, contó Ramírez sobre su esguince, del que todavía se recupera, aunque en las últimas horas mostró una marcada evolución. De hecho, el martes hizo fútbol reducido con el grupo y este miércoles hizo 40 minutos para el equipo suplente, en la práctica formal, en la que Sebastián Battaglia paró el equipo ante Huracán.

Hasta ahora, Ramírez se perdió los partidos contra Colón, River y Lanús, y tampoco estará en condiciones de volver para el sábado, ante Huracán. Aunque no se descarta que igual pueda estar en la lista de concentrados para acompañar al plantel. Sin embargo, por su evolución y respuesta en estos días, todo indica que podría volver a estar en consideración de Battaglia para el choque del próximo miércoles, ante Godoy Cruz, en la Bombonera.

Al menos, es la apuesta del volante y del cuerpo técnico, pero en estos casos siempre depende del día a día. Hoy el pronóstico es alentador y todos confían en que llegará bien. Pero los esguinces de rodilla suelen tener ciertos altibajos en su recuperación, sobre todo, en el último tramo, cuando hay que exigir la zona afectada.

Lo concreto es que hasta ahora Battaglia lo reemplazó con el pibe Montes (Colón y Lanús) y con el Pulpo González contra River. Pero habrá que ver, cuando vuelva Ramírez, qué decide Battaglia. Quizás, el lugar del ex San Lorenzo, sea el que ahora tendrá Aaron Molinas contra Huracán, ante la lesión de Cardona.

 

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...