17.9 C
Comodoro Rivadavia

Juan Ramírez podría volver a jugar en Boca en el cotejo ante Godoy Cruz de la próxima semana

El ex San Lorenzo sufrió un esguince colateral lateral de rodilla izquierda.

El diagnóstico se confirmó luego de que saliera lesionado en el partido contra Patronato de Paraná, por Copa Argentina.

“La lesión se dio en una jugada del primer tiempo. Pedí el cambio enseguida porque me dolía y no podía seguir”, contó Ramírez sobre su esguince, del que todavía se recupera, aunque en las últimas horas mostró una marcada evolución. De hecho, el martes hizo fútbol reducido con el grupo y este miércoles hizo 40 minutos para el equipo suplente, en la práctica formal, en la que Sebastián Battaglia paró el equipo ante Huracán.

Hasta ahora, Ramírez se perdió los partidos contra Colón, River y Lanús, y tampoco estará en condiciones de volver para el sábado, ante Huracán. Aunque no se descarta que igual pueda estar en la lista de concentrados para acompañar al plantel. Sin embargo, por su evolución y respuesta en estos días, todo indica que podría volver a estar en consideración de Battaglia para el choque del próximo miércoles, ante Godoy Cruz, en la Bombonera.

Al menos, es la apuesta del volante y del cuerpo técnico, pero en estos casos siempre depende del día a día. Hoy el pronóstico es alentador y todos confían en que llegará bien. Pero los esguinces de rodilla suelen tener ciertos altibajos en su recuperación, sobre todo, en el último tramo, cuando hay que exigir la zona afectada.

Lo concreto es que hasta ahora Battaglia lo reemplazó con el pibe Montes (Colón y Lanús) y con el Pulpo González contra River. Pero habrá que ver, cuando vuelva Ramírez, qué decide Battaglia. Quizás, el lugar del ex San Lorenzo, sea el que ahora tendrá Aaron Molinas contra Huracán, ante la lesión de Cardona.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Juan Ramírez podría volver a jugar en Boca en el cotejo...

El ex San Lorenzo sufrió un esguince colateral lateral de rodilla izquierda. El diagnóstico se confirmó luego de que saliera lesionado en el partido contra...