15.9 C
Comodoro Rivadavia

Balance positivo para Huergo en el Provincial de Natación

La tercera fecha del Encuentro Provincial de Natación tuvo para el anfitrión, Escuela Municipal del Club Huergo, un saldo con buenos resultados en las diferentes pruebas que se realizaron. El cuarto encuentro será el 20 y 21 de noviembre en Esquel.

La pileta del club Huergo fue escenario de esta tercera actividad anual, organizada por la Comisión de Padres de Natación del club Huergo, fiscalizado por la Federación de Natación del Chubut, con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

Del certamen fueron parte nadadores del Natatorio Municipal Trelew, Escuela Municipal de Esquel, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, la Escuela Municipal Sarmiento y el dueño de casa, la Escuela Municipal Club Huergo.

El encuentro definió a los integrantes de la Selección de Chubut para los Juegos Nacionales de la Araucanía, que en esta disciplina se disputarán, del 31 de octubre al 5 de noviembre, en Santa Cruz.

Federico Lastra, técnico del equipo del club Huergo, se refirió al rendimiento alcanzado por los nadadores locales “fue bastante bueno, en algunos casos mejor de lo que esperábamos y que nos sorprendieron porque fueron excelentes. Estamos contentos con eso porque el esfuerzo y el trabajo dio su resultado en este torneo”.

Es que Huergo logró sumar, nuevamente, varios podios en el Provincial. “En las postas fue un rendimiento excelente, con algunos chicos que tuvieron que repetir algunas postas para completarla y lograron acomodarse bien en las mismas e hicieron podios. En la posta de cadetes logramos romper el récord provincial” describió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Balance positivo para Huergo en el Provincial de Natación

La tercera fecha del Encuentro Provincial de Natación tuvo para el anfitrión, Escuela Municipal del Club Huergo, un saldo con buenos resultados en las...