8.9 C
Comodoro Rivadavia

Los equipos de Araucanía tuvieron una nueva concentración el fin de semana

A menos de un mes del comienzo de la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía (que tendrá diferentes sedes en toda la Patagonia), los preseleccionados de nuestra provincia siguen con la puesta a punto, para intentar llegar de la mejor manera a la competencia patagónica.

Este fin de semana fue el turno de las dos ramas del básquetbol y el fútbol. Ambos deportes disputarán estos juegos como local en las sedes de Puerto Madryn y Rawson, del 3 al 7 de noviembre.

El preseleccionado femenino de fútbol practicó en cancha de Defensores de La Ribera en Rawson, realizando trabajos técnicos y tácticos. Además disputó amistosos ante la primera división del Racing Club en el estadio “Cayetano Castro” de Trelew y frente a la primera división de Independiente, en la capital provincial.

En tanto el cuerpo técnico de fútbol masculino, encabezado por Juan Pablo Petronio, llevó adelante un nuevo evaluativo en el predio de Huracán de Trelew. La concentración se realizó en una sola jornada de trabajo que se dividió en dos turnos: por la mañana, se llevaron adelante trabajaos técnicos; mientras que por la tarde, los convocados jugaron un amistoso con la Primera División de Huracán.

Con presencia de 14 jugadores de distintos puntos de la provincia, el preseleccionado masculino de básquetbol (dirigido por Andrés “Tati” del Sol) entrenó en doble turno en el gimnasio del Club Atlético Germinal de Rawson.

Por último, el preseleccionado femenino de básquet realizó un entrenamiento en Rada Tilly a cargo del entrenador Franco Labriola. El club Náutico fue escenario de las practicas que se desarrollaron en doble turno y contaron solamente con 9 jugadoras de los clubes del sur de la provincia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Los equipos de Araucanía tuvieron una nueva concentración el fin de...

A menos de un mes del comienzo de la primera edición de los Juegos Nacionales de la Araucanía (que tendrá diferentes sedes en toda...