9.9 C
Comodoro Rivadavia

Sin Arias, Racing prepara cambios para enfrentar a Patronato

El plantel de Racing se entrenó de cara al partido frente a Patronato, el sábado a las 15.45 en Paraná. En base al trabajo táctico realizado, la idea de Claudio Úbeda sería realizar dos modificaciones en relación al equipo que viene de empatar con Estudiantes.

El director técnico haría ingresar en el arco a Gastón Gómez por Gabriel Arias, quien fue convocado a la Selección de Chile, y en la última línea a Ignacio Galván por el uruguayo Fernando Prado. Así lo deslizó en el ejercicio que dividió por un lado a la parte defensiva y por otra a los atacantes.

En un sector estuvieron Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Galván; Nery Domínguez y Aníbal Moreno, mientras que después paró a Gastón Viera, Carlos Alcaraz; Lisandro López y Enzo Copetti. Estos serían los 11 de la Academia que buscarán un triunfo después de siete jornadas.

En otro orden, el mediocampista Marcelo Meli lleva algunos días sin entrenarse y su representante busca una solución con el club. El ex-Boca tiene contrato hasta el 31 de diciembre, pero dejó de asistir por no estar en la consideración del director técnico y sentir que no tenía alguna posibilidad de pelear por un lugar en el equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Sin Arias, Racing prepara cambios para enfrentar a Patronato

El plantel de Racing se entrenó de cara al partido frente a Patronato, el sábado a las 15.45 en Paraná. En base al trabajo...