5.9 C
Comodoro Rivadavia

La gimnasia aeróbica volvió a tener actividad oficial después de un largo tiempo

La gimnasia aeróbica deportiva municipal se reencontró en el Club Ingeniero Luis Huergo para disfrutar de la disciplina. Ante la gran convocatoria, el encuentro estuvo dividido en dos etapas, una por la mañana y otra por la tarde, con la participación de las diferentes escuelas municipales de la ciudad.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita, junto a Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), Martín Gurisich (Director Gral. Deporte Municipal) y la referente municipal de Gimnasia Aeróbica Deportiva, profesora Sandra Chaves.

De la gala de reencuentro participaron las escuelas municipales sede Vecinal 9 de Julio (Prof. Florencia Benítez, Melisa Obando), Municipal N°4 (Prof. Vanina Rapiman), Municipal Próspero Palazzo (Prof. Antonella Leal), Escuela Aeróbica Deportiva (Prof. Julieta Pacheco) y Escuela Municipal Club Huergo (Prof. Sandra Chaves).

La gala se trata de una muestra del desarrollo progresivo y sistemático de las destrezas físicas que se ponen en juego en cada clase de gimnasia aeróbica en las respectivas sedes, y esta se trató de la vuelta oficial de los encuentros municipales, con presencia de espectadores en dos turnos.

“Quiero agradecer a todos por volver a encontrarnos, por volver a estar acá. Después de una difícil pandemia creo que nos merecemos disfrutar de este espectáculo y que ustedes sigan entrenando. Agradezco a la Municipalidad, Comodoro Deportes, a las chicas de la coordinación que siempre están con nosotras, a Hernán, Martín, Gustavo Fita que nos acompaña hoy, y a todos los papás que todos los días nos dan sus tesoros, nos dejan a nosotras al cuidado de sus niñas”, sostuvo Sandra Chaves, referente municipal de gimnasia aeróbica deportiva.

“Creo que esta pandemia nos hizo un poco más fuertes, en cuanto a los valores. Somos más resilientes a todo lo que puede pasar. Aprendimos que se tiene que continuar, que hay días grises, hay días que las cosas no salen, que tienen ganas de soltar todo, pero al otro día se vuelve con más pilas”, agregó.

Por su parte, tomó la palabra luego Martín Gurisich, Director General de Deportes Municipal “tuvimos que dividir en dos etapas, por la cantidad de chicos que querían participar del evento. Por ello quiero felicitar a las profes de la actividad. Eso habla un poquito del buen trabajo que se viene haciendo. Esperamos que este espacio sirva no como un espacio de competencia, sino como un espacio de disfrute y hacer amistad, que es lo más importante en el deporte”.

Finalmente Gustavo Fita, coordinador de Gabinete Municipal, declaró “la emoción de Sandra refleja lo que vivimos durante este año y medio. Todos desde el lugar que nos tocó, con los momentos grises, y ese otro día en que hay que salir adelante y ponerle el pecho. Tener precisamente lo que ponen acá, valores y constancia para mejorar día a día. En nombre del intendente y todo el equipo municipal quiero felicitar a todos, a los padres por confiar en el estado municipal, en esto que le ponemos día a día, para que sea política pública el deporte en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La gimnasia aeróbica volvió a tener actividad oficial después de un...

La gimnasia aeróbica deportiva municipal se reencontró en el Club Ingeniero Luis Huergo para disfrutar de la disciplina. Ante la gran convocatoria, el encuentro...