5.9 C
Comodoro Rivadavia

Manchester City presentó una denuncia por los escupitajos al cuerpo técnico en el partido ante Liverpool

En el empate 2-2 entre Liverpool y Manchester City por la fecha 7 de la Premier League hubo una repudiable situación que culminó con la denuncia de un club a otro.

Mientras se disputaba el cruce en Anfield Road, luego de que Phil Foden igualara el marcador por 1-1, desde la hinchada del equipo local un fanático escupió al cuerpo técnico de Pep Guardiola.
Según informó el medio Sky Sports, el City habría presentado una denuncia que ya está en proceso de investigación para encontrar al agresor. Aparentemente el responsable sería un miembro de la trastienda del club.
A pesar de la violenta situación que se vivió en el estadio, el DT del City buscó calmar las aguas en la conferencia de prensa y no sólo enalteció a su rival sino que además apeló a separar la actitud del agresor con la del resto de la hinchada.
“Escuché a alguien en la multitud decir algo bastante desagradable a nuestro equipo técnico. Todavía no he visto las imágenes. En cualquier caso, el Liverpool es mucho, mucho más grande que una persona, así que nada cambiará mi admiración por el club. Absolutamente no. Sucedió algo parecido hace unos años cuando destrozaron nuestro autobús. Es un grupo concreto de gente, no el Liverpool. Siempre es un placer venir a este estadio. Es un honor”, comentó Guardiola.
Liverpool y Manchester City, dos de los grandes candidatos al título, ofrecieron un partidazo a la altura de las expectativas y empataron 2-2 en Anfield Road. Después de un mejor primer tiempo de la visita, dos veces se puso en ventaja el equipo de Klopp, pero los de Pep Guardiola reaccionaron, concretaron la igualdad y hasta pudieron ganarlo en el final. Así las cosas, el gran ganador de la fecha fue el Chelsea, que quedó como el único líder de la Premier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Manchester City presentó una denuncia por los escupitajos al cuerpo técnico...

En el empate 2-2 entre Liverpool y Manchester City por la fecha 7 de la Premier League hubo una repudiable situación que culminó con...