10.9 C
Comodoro Rivadavia

El pedido de Magui Olave, la esposa de Matías Suárez, a Marcelo Gallardo

La cantante cuartetera, prima hermana de Ulises Bueno, Magui Olave, esposa del delantero de River, Matías Suárez, se refirió a la actualidad de su marido y se animó a hacerle un pedido a Marcelo Gallardo.

“Yo creo que después del show me vuelvo a Buenos Aires pero estamos medios jugados. Si el cuerpo me pide descansar, saldré el domingo porque tengo que manejar la vuelta, veremos cómo termino”, comenzó diciendo la cantante cordobesa ganadora este año del Premio Gardel mejor álbum artista de cuarteto.
En ese sentido, siguió con su relato “la verdad es que cuando hay partidos tan importantes en casa no se habla. Trato de no hablar de estas cosas e interrumpir con cosas que no tienen que ver con el fútbol. Hay demasiada presión en su trabajo y trato de colaborar en ese sentido y relajar”.
“El compromiso está y las ganas están, obviamente él tiene muchas ganas de jugar. Yo lo voy a estar viendo desde donde me toque”, dijo Olave metiéndose de lleno en las horas previas al Superclásico del fútbol argentino.
Y concluyó “que sea los que Dios quiera y pongo todas las energías por él y a nivel salud cada partido es importante. La familia lo vivimos de ese lado y apoyamos lo que tenga que ser. Ojalá que le vaya bien y que pueda jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

El pedido de Magui Olave, la esposa de Matías Suárez, a...

La cantante cuartetera, prima hermana de Ulises Bueno, Magui Olave, esposa del delantero de River, Matías Suárez, se refirió a la actualidad de su marido...