13.9 C
Comodoro Rivadavia

Boca permitió el ingreso de la prensa en el entrenamiento del miércoles

En una medida poco habitual, y a días del Superclásico ante River, Boca tomó una decisión que, por estos tiempos, no es común en el fútbol argentino: abrir su práctica a la prensa.

Fue la primera vez que el Xeneize, bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, entrenó a puertas abiertas.

La decisión de las autoridades del club de la Ribera de dejar a los medios tomar imágenes de la primera parte de los trabajos matutinos, justo antes de uno de los partidos más importantes del año, se debió a que consideran que esta es una semana especial por lo que se jugará el domingo y que toda la atención está puesta tanto en Boca como así también en River.

En cuanto a la formación para el partido que tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini, si Battaglia se decide por un 4-3-3 sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Si el DT determina ir con un 4-3-1-2 sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona o Aaron Molinas; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Boca permitió el ingreso de la prensa en el entrenamiento del...

En una medida poco habitual, y a días del Superclásico ante River, Boca tomó una decisión que, por estos tiempos, no es común en...