10.7 C
Comodoro Rivadavia

Matías Rossi evalúa la posibilidad de abandonar el automovilismo argentino

Matías Rossi, que no corrió la final del Súper TC2000 el fin de semana en San Juan, analizará junto al Toyota Gazoo Racing Argentina su futuro profesional, al sentirse perjudicado por reiteradas “injusticias” dentro de la categoría.

Desde el equipo se apuntó a la “arbitrariedad”, al momento de calificar el accionar de los comisarios deportivos para sancionar a los excesos de los límites de la pista durante la carrera clasificatoria del sábado, en la que Rossi perdió la victoria por los 45 segundos de recargo.

El piloto de Del Viso se reunirá esta semana con Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, para evaluar los pasos a seguir. El enojo de Rossi por estas horas lo impulsa a dejar el automovilismo argentino.

Por otro lado, desde el Súper TC2000 se pidió una reunión con los altos rangos de la CDA del ACA, para tener un informe detallado de lo sucedido el último fin de semana.

Rossi dejó el Turismo Carretera a fines del 2019 luego de sentirse perjudicado en varias ocasiones. Ahora tampoco se siente a gusto con ciertas decisiones del máximo ente regulador del automovilismo nacional. Su proyecto (y el de Toyota) en el Stock Car de Brasil es a largo plazo. Aun sigue intacto su objetivo de correr carreras en otras categorías internacionales en las que participa oficialmente la marca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Matías Rossi evalúa la posibilidad de abandonar el automovilismo argentino

Matías Rossi, que no corrió la final del Súper TC2000 el fin de semana en San Juan, analizará junto al Toyota Gazoo Racing Argentina...