10.9 C
Comodoro Rivadavia

Cristiano entrenador de inferiores, el deseo del portugués una vez que se retire

Cristiano Ronaldo ya tendría pensando lo que quiere hacer luego de colgar los botines, más allá que todavía le quedan un par de años más adentro de las canchas como futbolista. El lugar elegido para su futuro es el Manchester United, club al que retornó para esta temporada.

Según reveló el diario británico The Sun, CR7 quiere ser entrenador de los Diablo Rojos una vez que se retire. “CR7 está muy cómodo en Manchester y tiene todo decidido para quedarse en la ciudad y convertirse en entrenador del club una vez que cuelgue los botines”, reveló el medio británico.

El delantero de 36 años tiene por objetivo ser entrenador de las divisiones juveniles del Manchester United, en el que cumple su segunda etapa como jugador tras firmar un contrato por dos temporadas.

Según el diario inglés las intenciones de CR7 serían las de entrenar en las categorías inferiores y supervisar el desarrollo como futbolista de su hijo, Cristiano Jr, que tiene 11 años y ya ha comenzado a entrenar en un club que es filial del Manchester United.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Cristiano entrenador de inferiores, el deseo del portugués una vez que...

Cristiano Ronaldo ya tendría pensando lo que quiere hacer luego de colgar los botines, más allá que todavía le quedan un par de años...