10.9 C
Comodoro Rivadavia

Gimnasia comenzó el Súper 20 con dos triunfos

El verde comodorense ganó los dos partidos que disputó en el torneo previo a la Liga Nacional de Básquetbol. En el debut venció por 94 a 91 a Hispano Americano de Río Gallegos y en el segundo juego a Argentino de Junín por 82 a 73.

El cubano Yoanki Mencia Hernández fue el goleador del equipo en los dos encuentros, en el primero con 22 puntos y en el segundo enfrentamiento sumando 25 tantos, con 7 rebotes incluidos.

En el partido ante el cuadro de la capital santacruceña, Sebastián Vega anotó 19 puntos y 7 rebotes, y Agustín Barreiro, estrenando la camiseta del equipo de comodorense, 15 puntos y 11 rebotes.

Ante los juninenses, se repitieron los tres goleadores del equipo, Vega convirtió 17 unidades y Barreiro 11, bajando 17 rebotes, 5 de ellos en la ofensiva.

Gimnasia volverá a presentarse el lunes 27, desde las 21, ante el debutante Unión de Santa Fe en el estadio Héctor Etchart del barrio de Caballito. Mientras que el martes 28 visitará a Boca Juniors también a partir de las 21.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gimnasia comenzó el Súper 20 con dos triunfos

El verde comodorense ganó los dos partidos que disputó en el torneo previo a la Liga Nacional de Básquetbol. En el debut venció por...