14.9 C
Comodoro Rivadavia

Rechazo al concierto de Plácido Domingo en suelo mexicano

Medio centenar de personas se concentraron frente al Teatro Romano de Mérida para mostrar su rechazo al concierto del tenor Plácido Domingo en esa ciudad mexicana, argumentando que “se va a dar aplauso público” al cantante que “ha reconocido haber abusado de decenas de mujeres”.

Detrás de una serie de pancartas en las que podía leerse ‘No te escuchamos porque las escuchamos a ellas’ o ‘Plácido abusador’, la concentración se desarrolló, con gran presencia policial, frente a los espectadores que hacían cola a la entrada del Teatro Romano para asistir al concierto de Plácido Domingo, en el marco del Stone & Music Festival.

La movilización en contra del cantante español convocadas por la Plataforma de Mujeres 8M de Mérida, debido a haber sido acusado de acoso sexual por al menos por 20 mujeres, situación que atribuyó a un juicio mediático y sobre la que -sin referirse específicamente a ella-, dijo: “no es posible reescribir el pasado”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Concluyó la temporada de captura de langostinos en Chubut

La Secretaría de Pesca de Chubut resolvió dar por finalizada la temporada de captura de langostinos para todas las embarcaciones que operan dentro de...