17.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Un apuñalado y seis detenidos tras pelea en un bar

Sobre las cinco de la madrugada del viernes, personal policial de la Seccional Primera de Puerto Madryn concurrió a las inmediaciones del bar «Friend», ubicado en la zona de las cinco esquinas, tras haber sido alertado por una persona herida de arma blanca.

Una vez en el lugar, detuvieron a un joven de 18 años identificado como «R. E. C.», sindicato como presunto autor del ataque sufrido por «F. A. V.», de la misma edad, quien presentaba «una lesión sangrante en la zona del abdomen, logrando indicar como responsable al sujeto aprehendido», indicaron fuentes policiales.

«Al momento de intentar efectivizar el traslado del causante, ambos se tornaron agresivos queriendo entorpecer la labor policial, verificando a simple vista que se encontraban en aparente estado de ebriedad», agregaron, confirmando la detención de unas cinco personas más de 20, 24, 26 y 17 años, que habían reingresado al lugar donde ocurrió la gresca y comenzaron a provocar disturbios.

«Se le dio conocimiento a la fiscal de turno, al Defensor de turno, y se convocó a personal de Tránsito para realizar el correspondiente test de alcoholemia, dejando constancia de que no se contó con médico policial», concluyeron desde la Policía.

Según se informó, la víctima «perdió mucha sangre y permanece sedada, aunque sin riesgo de vida».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Un apuñalado y seis detenidos tras pelea en un bar

Sobre las cinco de la madrugada del viernes, personal policial de la Seccional Primera de Puerto Madryn concurrió a las inmediaciones del bar «Friend»,...