17.9 C
Comodoro Rivadavia

Messi, que ya tiene casa para él y su familia, descartado para el juego ante el Montpellier

El argentino no practicó con el resto del plantel por su lesión en la rodilla y no jugará mañana en el PSG como local ante el Montpellier, en un encuentro por la octava fecha del certamen francés de fútbol, la Ligue 1.

Messi solo realizó una tarea diferenciada y el PSG destacó que el domingo próximo será nuevamente evaluado ya que el martes venidero el equipo de la capital francesa recibirá en Parque de los Príncipes al Manchester City de Inglaterra, por la Liga de Campeones.

Messi sufrió un golpe en la rodilla izquierda el domingo pasado contra Olympique Lyon de visitante por el certamen galo, al chocar contra el zaguero alemán Jerome Boateng, motivo por el cual el entrenador Mauricio Pochettino decidió reemplazarlo a los 30 minutos del segundo tiempo motivando el descontento del exBarcelona.

Por otra parte Messi y familia consiguieron casa. Vivirán en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París, y el costo del alquiler de la vivienda para la figura del Paris Saint Germain (PSG) asciende a 20.000 euros mensuales, (cerca 2 millones 300 mil pesos) según lo reveló la prensa gala.

Se trata de una vivienda ubicada en la zona de Neuilly-Sur-Seine, donde también viven otros jugadores del PSG, entre otros los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Luego de más de mes de haber llegado a París, Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, al fin encontraron una vivienda tras haber descartado las anteriores que les habían ofrecido.

Pese a que la nueva casa de Messi cuenta con más de 300 metros cuadrados en los que se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín, la propiedad no tiene la piscina techada que buscaba la familia.

El mismo medio detalló que el PSG ya puso en marcha un servicio de seguridad para proteger a Messi y su familia, especialmente alrededor de su nueva residencia a la cual se mudarán tras haber vivido en un lujoso hotel después de dejar Barcelona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Messi, que ya tiene casa para él y su familia, descartado...

El argentino no practicó con el resto del plantel por su lesión en la rodilla y no jugará mañana en el PSG como local...