jueves, 28 marzo, 2024

Cuarta edición del Patagonia Salta este sábado en el Predio Ferial

Uno de los festivales de Kangoo Jumps más convocantes e importantes del país se desplegará el próximo sábado en el Predio Ferial. Será la cuarta edición del “Patagonia Salta”. 

El encuentro, que comenzará al mediodía con la acreditación, cuenta con la organización de Kangoo Club LO + y LR Fitness, y tendrá el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Secretaría de Turismo.

La actividad está cumpliendo una década en la ciudad y el “Patagonia Salta” será una buena oportunidad para festejar el aniversario. Se esperan más de cuatrocientas personas de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Salta y de los equipos locales. También estará presente el distribuidor y representante de la marca en Sudamérica, Universal Jumps, quien le dará el aval al festival.

En la presentación, estuvieron las referentes de la organización, Laly Raddatz y Lorena Alos; junto al Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez; y el Director General de la Secretaría de Turismo, Gonzalo Herrera.

Lorena Alos abrió el lanzamiento afirmando que “hace diez años que trajimos la actividad junto a Laly (Raddatz), que estamos trabajando juntas. Nunca pensamos que esto iba a crecer tanto, somos referentes en el país y en el mundo”.

Y recalcó que “nada de esto sería posible sin las autoridades de la ciudad, porque desde el primer día, a Hernán (Martínez) se le ocurrió acompañarnos y ver de qué se trataba”.

“En 2015 fuimos a representar a Argentina a España y quedamos como subcampeonas en la categoría grupal, después fuimos a seis campeonatos argentinos y ganamos en cinco. A partir de ahí se nos ocurrió hacerlo y no para de crecer. En esta edición se nos unió la Secretaría de Turismo”, agregó una de las encargadas de la organización.

Por último, señaló que “estos diez años pasan desapercibidos porque festejamos mucho más el encuentro de toda la gente del Kangoo Jumps del país, hoy tiene más importancia encontrarnos y que la actividad está intacta”.

A su vez, Hernán Martínez remarcó que “hoy para nosotros el Kangoo Jumps es considerada una actividad deportiva, nos pone muy contento que también vaya creciendo en la ciudad con otras instituciones. Festejar los diez años es mucho y es extraordinario, hay que remarcarlo”.

“Después de lo que vivió el mundo, que podamos soñar que vamos a hacer esto es más extraordinario, hay que celebrarlo mucho y hacerlo de la forma más responsable y cuidada para que se considere que la actividad física se puede hacer en cualquier contexto”, finalizó el titular de Comodoro Deportes. 

Leer más

Gesta de Malvinas: los actos comienzan el sábado y concluyen el martes con desfile

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia detalló las distintas propuestas...

Rada Tilly: nueva jornada de esterilización gratuita de perros y gatos

Este sábado 30 de marzo, el Municipio de Rada...

Rada Tilly: propuestas culturales y gastronómicas para un fin de semana XXL

La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la...