12.9 C
Comodoro Rivadavia

Comienzan a vacunar en Madryn a jóvenes de 17 años sin factores de riesgo

A partir del día de hoy, viernes 24 de septiembre, desde el Área Programática Norte convocan a jóvenes de 17 años sin factores de riesgo, que deseen vacunarse con la primera dosis de la vacuna Moderna.

Los interesados se pueden acercar sin turno al Gimnasio Municipal N°1 de Puerto Madryn de lunes a viernes 8 a 16 y los sábados de 9 a 13 horas.
Además, para el resto de la población mayor de 18 años continúa vacunándose con la primera dosis a demanda. En cuanto a la segunda dosis, quienes deban colocarse la Sinopharm pueden acercarse sin turno luego de cuatro semanas de haber recibido la primera, al igual que quienes haya recibido AstraZeneca pero que deberán esperar ocho semanas para la segunda dosis.
Respecto a la segunda dosis de la Sputnik V, se está vacunando a todas las personas que hayan recibido la primera dosis hasta el 30 de junio o a los mayores de 50 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Comienzan a vacunar en Madryn a jóvenes de 17 años sin...

A partir del día de hoy, viernes 24 de septiembre, desde el Área Programática Norte convocan a jóvenes de 17 años sin factores de...