jueves, 28 marzo, 2024

All Boys lo quiere al “Apache”, le ofrecerían jugar por seis meses

La dirigencia de All Boys tentaría al delantero Carlos Tevez para que regrese a la actividad profesional y juegue seis meses en el club de Floresta donde el futbolista realizó las inferiores

Según trascendió, desde All Boys señalaron que Tevez tiene las puertas abiertas si tiene ganas de jugar algunos meses más y, si bien desde la entidad nadie se comunicó con él, podría haber novedades en las próximas semanas.

El ídolo de Boca decidió dejar el club de La Ribera el pasado 4 de junio, tras lo cual se alejó de todo lo relacionado con la actividad de futbolista y hace unos días compartió un video en su cuenta oficial de la red social Instagram en el que se lo ve disfrutando de una tarde de asado, guitarra y campo con amigos.

En su despedida de Boca, Tevez señaló, entre lágrimas, que se iba porque no tiene “nada más para dar”, al tiempo que puntualizó que el club necesita que esté “al 120 por ciento”. “Hoy te digo que sí, que me retiro, quizás en tres meses tenga ganas de jugar.

Pero en Boca no porque te exige un 120 por ciento que hoy no estoy preparado para dar. En Argentina mi carrera se terminó”, afirmó en esa oportunidad.

 

Leer más

Se suspendió Estudiantes – Boca: Altamirano se descompensó y lo retiraron en ambulancia

Iban 26 minutos cuando el mediocampista del Pincha convulsionó,...

Dura carta de 68 premios Nobel a Milei

A lo largo del escrito se expresan las diferentes...

Allanan casas y oficinas de brokers allegados al expresidente Alberto Fernández

El juez federal Julián Ercolini ordenó operativos en inmuebles...